Tratamiento antiarrugas en Ponferrada

Conoce a nuestro equipo de especialistas

Equipo profesional de Elepé Medicina Estética Integrativa

Elepé Medicina Estética Integrativa está formado por un equipo de profesionales altamente formados y con una gran trayectoria en el sector de la medicina estética. Estamos en continua evolución para conocer las técnicas más novedosas y poder aplicarlas en nuestros tratamientos.

La Dra. Diana Lourido y Alejandro Prado desempeñan un trabajo conjunto con cada paciente, resaltando la importancia del eje cuerpo-mente, llevando la atención médica a un nivel superior.

Trabajamos para garantizar la calidad y la seguridad de todos los servicios que realizamos. Si quieres conseguir los mejores resultados, no dudes en pedir una cita en nuestro centro de medicina estética en Ponferrada. Somos especialistas en aumento y remodelación de labios, tratamiento de ojeras, rejuvenecimiento facial...

Pedir cita

Doctora Diana Lysbeth Lourido

Doctora Diana Lysbeth Lourido

Médico especialista en Otorrinolaringología y cirugía de cabeza y cuello

  • Se licenció en Medicina y cirugía por la Universidad del Valle en la ciudad de Cali-Colombia. En 2010 se incorporó como médico interno residente en el Servicio de Otorrinolaringología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC), completando la especialidad en 2014.
  • Más adelante, cursó el máster de patología de voz del Instituto de Ciencias del Hombre y la Universidad de Alalá. Realizó un observership en el instituto de voz Eugen Grabscheid MD voice center del hospital Monte Sinaí de New York.
  • En 2020 finalizó el máster de Medicina estética y antienvejecimiento y en 2021 la especialización en medicina estética facial, ambos por la Universidad Complutense de Madrid.
  • Actualmente, cursa el máster de medicina integrativa de la Universidad Tecnológica Tech.
  • Compagina su actividad como médico adjunto del Servicio de otorrinolaringología del Hospital el Bierzo con su práctica privada en Lourido y Prado-Elepé Medicina estética y otorrinolaringología integrativa, donde forma equipo con Alejandro Prado, especialista en educación emocional.
  • La doctora Lourido es Miembro activo de la Sociedad Española de Otorrinolaringología, de la Sociedad Española de medicina estética y de la Sociedad española de cirugía plástica facial.

Educador Emocional Alejandro Prado

Experto en Neuroeducación, Motivación, Inteligencia Emocional, Psicología Positiva y Coaching Ontológico

  • Su cercanía y positivismo hacen que cada persona se sienta única protagonista en el centro Integrativo de Medicina Estética en Ponferrada.
  • Alejandro Prado fusiona su trabajo en Desarrollo Emocional con los pacientes que acuden a nuestro centro y su actividad como Coach profesional en su empresa Alejandro Prado Coaching, donde trabaja con particulares, empresas y centros educativos.
Educador Emocional Alejandro Prado

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.