Los mejores tratamientos para empezar el año con una piel radiante

Publicado: 24 de enero de 2024, 12:29
  1. Tratamientos Estéticos
Los mejores tratamientos para empezar el año con una piel radiante

Con la llegada de un nuevo año, se abre ante nosotros un lienzo en blanco lleno de oportunidades para reinventarnos y mejorar nuestra calidad de vida. Y qué mejor manera de comenzar esta nueva etapa que cuidando nuestra piel, el reflejo más visible de nuestra salud y bienestar. En este artículo que hemos preparado desde Elepé Medicina Estética Integrativa te contaremos qué tratamientos antiarrugas disponemos para ayudarte a conseguir una piel firme y radiante. ¡Sigue leyendo y toma nota!

Neuromoduladores

En nuestro salón de belleza en Ponferrada estamos especializados en tratamientos diseñados para eliminar las arrugas y líneas de expresión. Estas, inevitables con el paso del tiempo, restan frescura, brillo y juventud al rostro, por lo que reducirlas o hacerlas desaparecer es sumamente importante si queremos recuperar belleza.

Uno de los tratamientos más comunes y efectivos que utilizamos consiste en la inyección de pequeñas cantidades de neuromoduladores. Este procedimiento se basa en la capacidad de los neuromoduladores para relajar temporalmente los músculos faciales involucrados en la formación de estas arrugas y líneas.

El proceso es relativamente sencillo y rápido. Inyectamos pequeñas cantidades de toxina botulínica en áreas específicas del rostro, como la frente, el entrecejo o alrededor de los ojos. La toxina actúa bloqueando temporalmente la señal nerviosa que llega a los músculos, lo que impide que se contraigan de manera excesiva. En consecuencia, los músculos se relajan y las arrugas y líneas de expresión suavizan notablemente.

Los efectos de este tratamiento indoloro y poco invasivo suelen ser visibles en unos pocos días y pueden durar varios meses o incluso años, dependiendo de la persona y la dosis administrada. Es importante destacar que el procedimiento no es permanente y, por lo tanto, es necesario repetirlo para mantener los resultados deseados. Es importante realizar este tratamiento con profesionales experimentados como los que formamos parte de Elepé Medicina Estética Integrativa, para así conseguir un aspecto natural y no perder la expresividad facial.

Rellenos dérmicos

Los rellenos dérmicos son procedimientos estéticos no invasivos utilizados para combatir arrugas y líneas de expresión. Consisten en inyectar sustancias como ácido hialurónico o colágeno en la piel, rellenando áreas donde se han formado arrugas debido al envejecimiento o la pérdida de volumen. Estos rellenos suavizan las arrugas y restauran la plenitud de la piel, lo que mejora la apariencia y la firmeza. Son una opción popular para rejuvenecer la piel facial, ya que son mínimamente dolorosos, de recuperación rápida y proporcionan grandes resultados, generalmente durando de 6 meses a 2 años, dependiendo del tipo de relleno utilizado.

Expertos en estética facial en Ponferrada

Si deseas obtener más información sobre nuestros tratamientos faciales, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Elepé Medicina Estética Integrativa. Responderemos a todas tus preguntas y podrás reservar tu cita para conocer nuestras instalaciones en Ponferrada. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

Cuida tu piel en invierno con nuestros tratamientos médico-estéticos 29 nov

Cuida tu piel en invierno con nuestros tratamientos médico-estéticos

El invierno puede ser una estación encantadora por muchos motivos, sin embargo, también es una temporada que afecta especialmente a la salud de tu piel. Los vientos fríos y secos, la calefacción de los interiores y los cambios bruscos de temperatura pueden dejar tu piel áspera, deshidratada y
Nuestros tratamientos para conseguir unos labios perfectos 13 sep

Nuestros tratamientos para conseguir unos labios perfectos

13/09/2023 Actualidad
Los labios son una de las partes más expresivas del rostro, y por eso es crucial cuidar de su apariencia para proyectar la imagen deseada. Unos labios saludables y bien definidos pueden hacer maravillas por tu autoestima y transformar completamente tu aspecto. En Elepé, clínica de medicina estética
Cómo la medicina estética integrativa puede mejorar tu calidad de vida 26 jun

Cómo la medicina estética integrativa puede mejorar tu calidad de vida

26/06/2023 Actualidad
Vivir en una sociedad que valora la salud y la belleza nos empuja constantemente a buscar alternativas que nos permitan sentirnos bien tanto por dentro como por fuera. En este sentido, la medicina estética integrativa se erige como una opción altamente beneficiosa. Aquí te presentamos algunas de